Santander acogerá la próxima semana la celebración de la asamblea del Spain Convention Bureau, que reunirá a profesionales del turismo de reuniones durante las jornadas del 3 y el 4 de junio, en un encuentro en el que se analizará la situación del sector.

Las jornadas se inaugurarán en un acto que tendrá lugar el lunes, 3 de junio, a las 10.45 horas, en el Palacio de La Magdalena.

Durante las dos jornadas, se debatirán los temas que más interesan a este segmento del mercado turístico, como la sostenibilidad de la actividad congresual, la aportación de las ‘ciudades inteligentes’ (Smart Cities) a este sector o la importancia de la colaboración público-privada a la hora de llevar a cabo las actividades promocionales, entre otras cuestiones.

La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales de Santander, Gema Igual, participará en la mesa redonda sobre «destinos turísticos inteligentes. Beneficios para el turismo de reuniones».

En el marco de este encuentro, se darán a conocer los resultados del informe anual que realiza el Spain Convention Bureau sobre la evolución del sector del turismo de reuniones, correspondiente al año 2012.

El evento está dirigido a los destinos asociados al SCB, y en general, a todos los profesionales del sector del turismo de reuniones y eventos de España.

Tras las sesiones de debate tendrá lugar la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau (SCB), la sección de la FEMP a la que pertenecen 57 destinos españoles y que este año tendrá dos nuevos candidatos que han solicitado su adhesión. 

Compartir en:

Dejar respuesta