Seis comedias para distintos tipos de público integran el ciclo de teatro de verano Talía 2015 promovido por la Fundación Caja Cantabria y programado por Palco Tres, que comienza este viernes, 31 de julio, con ‘La vida resuelta’, de los guionistas de ‘Aída‘ y ‘Siete vidas’.   

‘La vida resuelta’ refleja con “humor y reflexión” los problemas de la generación que ahora tiene entre 30 y 40 años, “que no están satisfechos consigo mismos”. Está interpretada por Carlos Santos, Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar.   

Talía 2015, que se desarrollará hasta el 29 de agosto con un total de 18 representaciones, traerá también hasta el Casyc a actores como Alberto San Juan, Arturo Fernández, ‘El Brujo’ o Ana Obregón.

Las entradas son de 20 euros para clientes de Liberbank y de 24 euros para el resto.    ‘Autoretrato de un joven capitalista español’, ‘Teresa o el sol por dentro’, ‘Sofocos’, ‘Taxi’ y ‘Enfrentados’ completan la programación de Talía 2015.   

‘Taxi’ recoge el gran éxito de Ray Cooney, con más de 500 producciones en todo el mundo, en este caso con Josema Yuste (que además se estrena como director), Alfredo Cernuda y Félix Álvarez ‘Felisuco‘ como protagonistas.

‘Autoretrato de un joven capitalista español’ está “pensada” y dirigida por Alberto San Juan. Ofrece una visión “agria” de un joven que piensa en sí mismo y no en los demás.

‘Enfrentados’ supone el regreso al Casyc de la obra protagonizada por Arturo Fernández, que se estrenó en este mismo escenario el verano pasado. Completa la programación ‘Teresa o el sol por dentro’ de El Brujo, obra realizada con motivo del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.