La Escuela de Juventud Emprendedora (Ejecant), dependiente del Gobierno regional, ha abordado en un curso que comenzó el día 29 de Julio y finaliza hoy día 31, dentro de la programación estival de la Universidad de Cantabria, los cambios sociales, tecnológicos y económicos, y su influencia en el mundo laboral.

‘Knowmads: Profesionales del siglo XXI’, pondrá de manifiesto que el mundo laboral «no es el mismo que el de hace unos años», ya que los cambios sociales, tecnológicos y económicos han hecho que muchas de las necesidades de las empresas se transformen y sean necesarias nuevas habilidades y competencias profesionales acordes a estos cambios.

Entre las mismas, figuran «creatividad, pensamiento crítico, capacidad de comunicación y colaboración o el aprendizaje continuo y la capacidad de innovación», cualidades que se están reconociendo como «aquellas que diferencian a las personas preparadas para los ambientes de vida y trabajo del siglo XXI, de aquellos que no lo están».   

 El curso se impartirá en el Salón de Actos del Edificio Tres Torres, de la Avenida de Los Castros, en Santander, informa Ejecant.

Compartir en:

Dejar respuesta