La Península de la Magdalena será el escenario en el que se desarrollará el I Instagram MeetUp de Santander, que se celebrará el próximo 6 de septiembre, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Así lo anunció la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, quien avanzó que el primer encuentro de Instagram oficial en la ciudad tendrá como lema «La Magdalena, otra mirada».

En este sentido, avanzó que los instagramers que participen en la jornada disfrutarán de la posibilidad de realizar un paseo fotográfico en el que podrán tomar imágenes no sólo de aquellos lugares más emblemáticos de la Península de la Magdalena, sino de cualquier detalle o enclave que les llame la atención.

«En una primera parte del Instragram MeetUp, los asistentes realizarán un paseo guiado por el recinto, en el que visitarán la Casa de los Guardeses, la campa, las esculturas de la Península, las Caballerizas, el Mareógrafo, la Casa del Administrador, el Faro de la Cerda, los restos arqueológicos de la batería de Sandoval y el Museo del Hombre y el Mar», concretó la edil, quien añadió que, posteriormente, podrán deambular libremente por el recinto, plasmando su visión del mismo.

Igual hizo hincapié en que un equipo de profesionales valorará la calidad y la originalidad, así como la relación con la temática propuesta de las fotografías, que deberán subirse a esta red social ese mismo sábado con el hashtag #pmagdalenaclic.

En la misma línea avanzó que los autores de las 5 mejores imágenes recibirán como premio una visita personalizada al interior del Palacio de la Magdalena con un acompañante, que incluirá la posibilidad de tomar fotografías desde lo alto de la torre, mientras que los de otras 50 instantáneas serán obsequiados con una camiseta.

Compartir en:

Dejar respuesta