La compañía francesa Citröen ha finalizado el rodaje en la playa de La Arnía, en Piélagos, un spot publicitario que emitirá por todo el mundo para promocionar un nuevo modelo de coche que presentará en el Salón Internacional de Frankfurt en septiembre.  

El concejal de Turismo, Seguridad y Protección Civil del Ayuntamiento de Piélagos, Fidel Cueto, ha visitado al equipo que ha rodado el anuncio que se emitirá en todo el mundo.   

En este sentido, ha indicado que este tipo de eventos permiten poner en valor la zona de La Arnía y la costa de Liencres, conocida como Parque Geológico de Costa Quebrada, de valor geológico inigualable debido a la existencia de fallas y tómbolos generadas por el mar a lo largo de millones de años, que existen en muy pocos lugares del mundo».

Cueto ha reiterado que es una prioridad «promocionar al máximo el entorno turístico» del municipio y, para ello, «vamos a aprovechar todas las oportunidades que surjan de empresas o instituciones interesadas en acciones publicitarias en este entorno privilegiado que es Piélagos».

En la misma línea, ha incidido en que el Ayuntamiento y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria, intentarán favorecer y agilizar todos los trámites para la realización de estas actividades que suponen una eficaz herramienta de promoción e internacionalización, a través de la presencia de Piélagos y Cantabria en los medios de comunicación, dentro y fuera del territorio nacional y como ejemplo, ha anunciado que la televisión pública francesa emitirá el próximo sábado, a las 10.00 horas, en Tele France 1, un reportaje con el making-of de la grabación del spot en la playa de La Arnía, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Parque Natural de Liencres.

El concejal ha agradecido al público que, durante las jornadas del 24, 25 y 28 de agosto ha seguido la grabación del spot desde las inmediaciones del arenal, su «buen talante y respeto», y ha pedido disculpas a vecinos y turistas por las molestias causadas como consecuencia del acotamiento parcial de la playa.

Por su parte, Citröen ha agradecido tanto a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Piélagos como la Dirección General de Turismo de Cantabria su implicación y colaboración en la grabación del spot.

Compartir en:

Dejar respuesta