La Fundación Botín ha presentado el folleto deivo de las actividades en Santander que se desarrollarán en invierno de 2016.

Exposiciones, conciertos, conferencias y talleres educativos, conformarán entre otros, la agenda cultural de Santander para este invierno.

La Fundación Botín vuelve con la exposición Itinerarios XXII, presentando así las obras de los artistas que han disfrutado de la Beca de Artes Plásticas de esta fundación de arte. De igual manera, se celebrará la décima edición de Somos Creativos con las creaciones del alumnado de 9 centros de Cantabria, pertenecientes a la Red de Centros Educación Responsable.

En el ámbito musical, la Fundación Botín vuelve con los ciclos de conciertos en Santander ‘Oir, sentir y pensar la música’, ‘Jóvenes Intérpretes’ y ‘Jazz y otras músicas’, nutriéndose de valores en alza del panorama musical nacional e internacional.

Por último, entre las actividades educativas que propone esta fundación en Cantabria para este invierno, destacan los ‘Domingos de arte en familia’, una invitación para disfrutar en familia de exposiciones, conciertos o representaciones teatrales, poniendo a prueba la imaginación y creatividad de los más pequeños de la casa.

El folleto se puede consultar en http://issuu.com/fundacionbotin/docs/folleto_invierno_2016

En la actualidad, la Fundación Botín La Fundación Botín encara la recta final de la exposición  Sol LeWitt. 17 Wall Drawings 1970-2015.

La muestra Sol LeWitt. 17 Wall Drawings. 1970-2015, una de las exposiciones de arte en Cantabria más ambiciosa, permanecerá abierta al público en la sala de exposiciones de la Fundación Botín, en horario de 10:30 a 21:00 horas, hasta el 10 de enero de 2016.

 

Compartir en:

Dejar respuesta