La Campa del Palacio de La Magdalena acogerá, del 29 de junio al 1 de julio, la XVI edición del Concurso de Saltos Internacional (CSI) de Santander, en el que participarán 120 caballos procedentes de 10 países.

Según ha indicado la organización en un comunicado, se disputarán nueve pruebas de alturas comprendidas entre 1,20 y 1,45 metros, y se repartirán 50.000 euros en premios, además de varios premios especiales.

La prueba estrella del evento será el Gran Premio CaixaBank, de 1,45 metros puntuable para el ranking FEIk, que se disputará bajo el baremo A con crono y un desempate, y que será diseñada por Javier Trenor.

Por la tarde se abrirán las apuestas del día. El CSI de Santander será retransmitido en Televisión Española y en cadenas internacionales.

Además de la competición, se celebrarán actividades de ocio y animación para toda la familia.

Así, habrá Food Trucks y un ‘village comercial’ con complementos de piel y productos hípicos, además del SeaHorse Market, un mercadillo con puestos estilo Pop Up en los que se podrá encontrar desde moda y complementos hasta cosmética natural y artesanía.

Además, los niños podrán recibir su bautismo hípico en el poni park organizado por la Yeguada Güemes.

Compartir en: