Así lo anuncian el alcalde de Santander y el presidente de Bergé y Cía. durante la presentación de la flota en un acto, celebrado en el Club Marítimo, en el que también estuvieron presentes el presidente de la Federación Española de Vela, el director de Santander 2014, el director de Marketing de SsangYong España y la representante del concesionario oficial de SsangYong en Cantabria, Comillas Motor.
De la Serna agradece a Bergé su implicación en la organización de este importante evento deportivo, en esta ocasión, mediante la cesión de 40 vehículos de los modelos Rexton, Rodius y Korando, todos ellos debidamente rotulados, que darán servicio a la organización del mundial, así como a los deportistas y árbitros, durante sus desplazamientos por la ciudad.
El alcalde destaca la colaboración permanente de Bergé con el Mundial de Vela Santander 2014 y pone como ejemplo su participación en la elaboración del reloj de la cuenta atrás o de «Sardi», la mascota de este importante evento deportivo, que actualmente está recorriendo todos los centros educativos del municipio.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/vbN486

Compartir en:

Dejar respuesta