Más de 800 judokas procedentes de toda Cantabria, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, participarán en el XI Trofeo Mozuco de Judo que se celebrará el sábado, 3 de junio, a partir de las 10 horas en el pabellón Vicente Trueba.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de los representantes de la Escuela Municipal de Judo: José Antonio Polidura y Pablo Polidura; han presentado este evento deportivo, que incluye las categorías prejudo, minibenjamín, benjamín y alevín.

Los deportistas se dividirán en tres turnos y realizarán la «demostración técnica valorada» en los tatamis que se colocarán por toda la pista del Trueba.

Los encargados de cada tatami valorarán «el esfuerzo» de los judokas y su técnica. El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, se ha referido al Trofeo El Mozuco como uno de los eventos que «marcan el calendario deportivo de modo especial» dado que «aúna lo deportivo y lo social».

Se espera que pasen por el pabellón torrelaveguense más de 3.000 personas. Asimismo, ha querido «agradecer» a la Escuela Municipal de Judo de Torrelavega, el trabajo que vienen realizando y la organización de este Trofeo.

Compartir en: