La Fundación Botín ha dado apertura a la convocatoria de Becas para el  Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad. El plazo de preinscripción para el curso 2017/2018 se cumple el 3 de septiembre de 2017.

La organización presidida por Javier Botín convoca 10 becas por importe de 1.600 euros cada una, para apoyar al alumnado participante en este Máster del Campus Internacional de la Excelencia de la Universidad de Cantabria, gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación Botín y la Facultad de Educación.

El proceso se realizará a través de una solicitud online, en la cual se deberán adjuntar documentos como la fotocopia del D.N.I., el resguardo de haber completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria, notas completas del primer curso, el Curriculum Vitae, la exposición de motivos por los que el candidato cree que debe recibir la beca, entre otras.

Durante el proceso de selección se valorará la documentación aportada y una entrevista personal, que se realizará el 6 de septiembre de 2017. Se trata de la misma entrevista que se requiere en la convocatoria del Máster.

Esta fundación de Cantabria informó que la lista definitiva de alumnos con beca será publicada en la web de la Fundación Botín el día 8 de septiembre de 2017, y el fallo será inapelable.

El Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad es un Título propio de la Universidad de Cantabria único a nivel internacional, que además ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación de Grado y Máster al mismo tiempo.

El objetivo de este programa, que cuenta con el apoyo de esta fundación en Santander, es favorecer el bienestar y desarrollo personal y social desde el contexto escolar, una de las necesidades más relevantes en la sociedad actual. En esta edición contará con la colaboración de profesionales e investigadores de reconocido prestigio en este campo de estudio tanto a nivel nacional como internacional.

Compartir en: