Serán 54 actividades, se van a impartir 45 cursos -informática básica y avanzada, Internet y correo electrónico, Excel, Word, retoque fotográfico, presentaciones en PowerPoint y mecanografía-, 4 talleres, 3 programas y 2 campamentos tecnológicos , que forman parte del programa de alfabetización digital del Ayuntamiento de Santander. 

Todas las actividades, que se celebrarán en horario de mañana, son de carácter gratuito y requieren inscripción previa en el telecentro donde se impartan. 

– Telecentro Florida, ubicado en la agencia de desarrollo ofertará cuatro cursos de Internet y correo electrónico, hojas de cálculo Excel, procesador de textos Word e informática básica, mientras que el Telecentro Callealtero ofertará 8 actividades: programa Miruella, taller de redes sociales y cursos de informática básica y avanzada, Internet y correo electrónico, retoque fotográfico Picasa y hoja de cálculo Excel.

– Telecentro Meteorológico, pondrá a disposición de los usuarios ocho cursos de informática básica y avanzada Internet y correo electrónico, procesadores de texto Word y presentaciones «Power-Point».

– Telecentro del Barrio Pesquero, cuatro propuestas: cursos de informática, Internet y correo electrónico y mecanografía y el programa FEAPS.

– Telecentro Mercado de Miranda que incluirá cursos de informática básica, hoja de cálculo Excel, Internet y correo electrónico, procesador de textos Word y un campamento urbano, que también se impartirá en el Telecentro del Río de la Pila.

– Telecentro del Río de la Pila donde los usuarios, además, podrán realizar cursos de informática básica, Internet y correo electrónico, procesador de textos Word y hoja de cálculo Excel o un taller de redes sociales.

– Telecentro Alisal impartirá un curso de informática avanzada.

– Telecentro de Camarreal: 4 cursos de informática básica, presentaciones en «PowerPoint» e Internet y correo electrónico»

– Telecentro de San Román ofertará un total de 7 actividades; cursos de Internet y correo electrónico, hoja de cálculo Excel, informática básica y procesador de textos Word; programa FEPAS y un taller de redes sociales.

– Telecentro Nueva Montaña, cursos de informática básica y avanzada y de Internet y correo electrónico.

Compartir en:

Dejar respuesta