Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Santander participa en el proyecto OrganiCity, financiado por la Unión Europea dentro del Horizonte 2020, cuyo propósito es poner la tecnología y las cantidades ingentes de información generada por aquella a disposición de los ciudadanos a fin de conseguir ciudades más eficientes y sostenibles y con ellos ir contribuyendo a mejorar la calidad de vida en las mismas.

Durante el primer año de desarrollo del proyecto OrganiCity, ciudadanos y asociaciones de vecinos nos habéis ayudado a identificar los retos a los que os enfrentáis en vuestro día a día, los aspectos que más os gustan y los que menos de Santander. Ahora ha llegado el momento de buscar soluciones. Para recibir las propuestas se van a realizar dos convocatorias fijas y una convocatoria continua para los proyectos de menor cuantía.

A través de esta primera convocatoria fija te ofrecemos:

  • Financiación de hasta 60.000 € para hacer realidad tu idea.
  • Acceso a datos urbanos, tanto estáticos como en tiempo real.
  • Herramientas de desarrollo amigables para hacerte fácil implementar tu proyecto.
  • Un servicio de soporte técnico durante todo el periodo de experimentación.

Para consultar las bases o resolver cualquier duda accede a la web http://organicity.eu/open-call/open-call-es/ . Además, se van a realizar unas sesiones de consulta en Santander. En ellas podremos tratar, de forma individualizada, cualquier duda que te surja. Sigue las noticias en  https://www.facebook.com/organicitysantander para estar al tanto de las fechas concretas. La hoja de ruta de la convocatoria es la siguiente:

Recuerda… Toda la información se puede encontrar en http://organicity.eu/open-call/open-call-es/  e irá apareciendo también en las redes sociales: https://www.facebook.com/OrganiCities/, https://twitter.com/organicity_eu y https://www.instagram.com/organicity_eu/ . Envía tu propuesta antes del 29 de junio y, podrás recibir hasta 60.000 euros para desarrollarla.  ¡Esperamos tus ideas!

Resumen: 
El Ayuntamiento de Santander, junto con los socios del proyecto europeo OrganiCity, anuncia la apertura del plazo para la presentación de propuestas de ideas y proyectos para la mejora de la vida en la ciudad. La convocatoria está abierta a todo tipo de entidades legales, como empresas, autónomos, ONG o asociaciones y especialmente a los ciudadanos.
Fecha publicación: 
26-04-2016
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
Convocatoria abierta OrganiCity

FG_AUTHORS: jec0361

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/abierta-primera-convocatoria-ideas-del-proyecto-europeo-organicity

Compartir en:

Dejar respuesta