Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha a primera hora de hoy, un dispositivo especial de seguridad ante la alerta naranja por fenómenos adversos en el mar.

El concejal de Protección Ciudadana, Pedro Nalda, ha recordado que el litoral cántabro estará desde este viernes, 18 de noviembre, a las 15.00 horas, hasta mañana sábado 19, a las 06.00 horas, en alerta naranja por la existencia de mar combinada del Noroeste, con olas de entre 5 y 6 metros.

Como medida preventiva y para evitar posibles daños a personas y bienes, el consistorio santanderino ha iniciado el dispositivo cortando el tráfico en la Avenida Manuel García Lago, desde la rotonda con Gregorio Marañón hasta la entrada del Chiqui, excepto a residentes y clientes del hotel.

El responsable municipal ha anunciado que además, y como es habitual cada vez que se activa la alerta en la costa, se ha cerrado el mini zoo de la Península de la Magdalena.

Nalda ha asegurado que este operativo permanecerá activo mientras se mantengan las alertas, y se modificará o finalizará en función de los avisos sobre la evolución del temporal.

El responsable municipal ha pedido además a los ciudadanos que eviten acercarse a lugares que puedan verse afectados por el oleaje o la subida de la marea y ha instado a extremar la precaución.

Resumen: 
Se ha cortado la circulación rodada en la Avenida Manuel García Lago, desde la rotonda con Gregorio Marañón hasta la entrada del Chiqui, excepto a residentes y clientes del hotel
Fecha publicación: 
18-11-2016
Imagen portada: 
Activado un dispositivo especial de seguridad ante la alerta naranja en la costa

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/activado-dispositivo-especial-seguridad-ante-alerta-naranja-costa

Compartir en:

Dejar respuesta