La compañía Ballet Clásico de Moscu de Ana Ivanova abre el periodo navideño en el Palacio de Festivales de Cantabria al que traerá este próximo viernes, 22 de diciembre, el espectáculo de ‘El cascanueces‘.

Esta compañía, basada en las tradiciones del Teatro Bolshoi de Moscú y con elenco formado por jóvenes bailarines, actuará a las 20.30 horas, en la sala Argenta del Palacio.

Los espectáculos del ballet de Anna Ivanova se basan en las tradiciones de la escuela rusa de ballet, pero los enaltecen con una impecable técnica contemporánea.

La compañía ha girado en estos últimos años, además de por el vasto territorio ruso, por: Italia, Suiza, Estados Unidos, México, Sur de África, Nueva Zelanda, Brasil, España, y participa en festivales de ballet por todo el mundo.

Ivanova, que estuvo 13 años en el Bolshoi y los últimos de ellos como solista interpretando papeles principales, trae a al Palacio de Festivales de Santander ‘El Cascanueces’ y, al igual que el resto de sus producciones, con nuevos decorados y vestuario.