Comienzan en Torrelavega las Fiestas de El  Zapatón que se desarrollaran este fin de semana, desde el viernes 26 de mayo al domingo 28

Estas fiestas cada vez tienen más participación y cuentan con más actividades, arrancando hoy viernes 26 de mayo, a las 19,30 con el chupinazo y pregón a cargo del primer teniente de alcalde, Javier López Estrada.

Estas fiestas ofrecen una alternativa de ocio durante este fin de semana a todos los vecinos de Torrelavega

Cuentan con una ‘programación variada, para todos los públicos, con actividades gratuitas, en su totalidad, o con un pequeño coste de un euro, como la comida del domingo.

Tras el chupinazo y el pregón, las fiestas continuarán con la ‘gran chorizada’ y posterior la Fiesta Temática ambientada en el Pin-Up, estética de los 60 y 70, ‘que ya se ha convertido en una tradición de estas fiestas’. Después el turno viene para los más pequeños con el Toro Mecánico y la jornada finalizará con el Gran Bingo y la actuación DJ Mario

El sábado 27 de mayo, la jornada comienza a las 10 de la mañana con el torneo de fútbol sala en el Pabellón Vicente Trueba, en categoría, Minibenjamín. De 11 a 13,30 habrá Juegos Infantiles, comida popular y más juegos infantiles. Y a las 17,30 tendrá lugar una ‘master class de zumba’ a cargo de Nieves Rebanal y Dana Reigadas, para a las19,30 tener lugar la fiesta infantil ‘pequelandia’. A las 21 horas se desarrollará  la ‘Macrodiscoteca Bora Bora’ y después la verbena a cargo de la orquesta ‘Luz de Luna’. 

Las fiestas finalizarán el domingo, con una jornada que arrancará a las 10 de la mañana con las finales del torneo de fútbol sala, en el Pabellón Vicente Trueba;de 11 a 15,00 hinchables gratuitos, la ‘blancada gratis’ desde las 12,30 a las 14,00, y la tradicional comida popular de patatas con costilla al precio simbólico de un euro. A las 17,30 tendrá lugar una exhibición de cabezudos, y las fiestas terminarán con romería, ‘gran chocolatada’ y fin de fiestas a las 10,30. 

Compartir en: