Banco Santander, presidido por Emilio Botín, colabora en la X Competición Internacional de talento KPMG, una iniciativa dirigida a los estudiantes de las universidades más prestigiosas del mundo.

Banco Santander acogerá la final de la competición en su sede de la Ciudad Financiera en Boadilla del Monte, Madrid. La competición pretende acercar a los futuros profesionales al mundo empresarial a través de la resolución de un caso de negocio real. Los equipos de cada universidad, compuestos por cuatro estudiantes, deberán exponer y defender soluciones ante un panel de jueces expertos, conformado por socios internacionales de la consultora, demostrando su capacidad de análisis, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.

 

Banco Santander y KPMG ofrecerán al equipo ganador un curso sobre emprendimiento de una semana, con todos los gastos pagados, en Babson University de Boston (EE UU). La Universidad de Deusto será la encargada de representar a España en esta final internacional. Este centro fue el ganador de la final local que tuvo lugar el pasado marzo. En las rondas eliminatorias previas fueron cayendo la Universidad Carlos III, Esade, Icade, Universidad Pompeu Fabra, Universidad de Navarra y Universidad San Pablo CEU.

 

A lo largo de sus diez años de historia, el KPMG International Case Competition se ha convertido en una de las principales competiciones a nivel universitario, con la participación de más de 6.000 estudiantes de 300 universidades de todo el mundo.

 

Recientemente, Banco Santander en Puerto Rico, a través de la División Global Santander Universidades, y la Universidad del Sagrado Corazón (USC) renovaron el acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron hace dos años que apoya una variedad de iniciativas de impacto y programas de becas para el año académico 2013-2014 y promueve la transferencia de tecnología y conocimiento.

Compartir en:

Dejar respuesta