Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha recibido el reconocimiento de empresa más atractiva para trabajar en España del sector financiero en 2012, según el informe Randstad Employer Branding.

Banco Santander destaca en primera posición en el ranking de empresas financieras según el grupo de recursos humanos Randstad, que ha consultado la opinión de 7.000 personas para elegir las compañías más atractivas del país. Junto a Banco Santander figuran BBVA y Caixabank como los mejores bancos donde trabajar.

Randstad presenta la cuarta edición del mayor estudio internacional independiente del mundo sobre Employer Branding y reconoce a las empresas más atractivas de nuestro país.

La entrega de galardones se celebró ayer noche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con la presencia de más de 200 invitados y la participación del presidente de Randstad.El primer premio en la categoría de general ha sido para el constructor aeronáutico EADS.

El año pasado, Banco Santander era considerada como una de las tres mejores empresas para trabajar en España, según el ranking de Merco Personas, en el cual los estudiantes universitarios coincidían en valorar a Banco Santander como la mejor empresa para empezar su carrera laboral.

Compartir en:

Dejar respuesta