Banco Santander, presidio por Emilio Botín, expone hasta el sábado 21 de septiembre una réplica del coche de F1 de Scuderia Ferrari con el que Alonso corrió en 2010.

El monoplaza se exhibirá en La Plaza del Carbayón de Oviedo, donde Banco Santander ha habilitado el Motorhome Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores, realidad aumentada. Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de coches infantiles, según informa la entidad en un comunicado. 

Las actividades promovidas por Banco Santander, abiertas al público entre las 12 y las 20 horas, son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula 1

Banco Santander y Ferrari sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en los monos de los pilotos y el equipo deportivo. La alianza está sellada hasta el final de 2017.

 

Compartir en:

Dejar respuesta