Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha habilitado un nuevo canal de votación o delegación de voto a través de dispositivos móviles para aquellos accionistas que no puedan asistir físicamente la Junta General de Accionistas.

Supone una innovación tecnológica que demuestra el fuerte compromiso Banco Santander con el fomento de la participación de todos los accionistas en la marcha de la entidad.

Banco Santander recuerda además, que los accionistas tendrán a su disposición los canales habituales (la web corporativa, entrega física o envío postal).

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Banco Santander se celebrará el próximo 22 de marzo, a las 09.30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Santander. En ella se someterán entre otros puntos a examen y aprobación las cuentas anuales, la gestión social y la aplicación de resultados del ejercicio 2012.

Banco Santander anunció en su presentación de resultados que sus filiales latinoamericanas   reportaron el 50% del beneficio global obtenido. Recientemente, Emilio Botín declaró que México “es una de las mejores oportunidades de inversión que existen en el mercado internacional; combina crecimiento, estabilidad, solidez institucional y compromiso con reformas importantes”.

Compartir en:

Dejar respuesta