Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha recibido a más de 1.800 estudiantes universitarios y preuniversitarios en la Ciudad Financiera del Grupo Santander en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, en el primer trimestre del año, según ha informado la institución en un comunicado.

Junto a ellos, cerca de 100 profesores y rectores les han acompañado en sus 43 visitas, casi un 17% más respecto al mismo periodo de 2012. Los grupos que acuden suelen formar parte de los programas de becas de movilidad nacional e internacional de Banco Santander, procedentes de una treintena de universidades de diversos países, además de España.

La Ciudad Financiera de Banco Santander cuenta con técnicas expositivas modernas, donde hasta hace unos días se ha exhibido la exposición ‘Out of the House,’ una selección de obras de la Cranford Collection con joyas que, por primera vez, se han mostrado al público fuera del ámbito privado.

 Los universitarios también pueden acceder al aula magna del centro de formación El Solaruco, donde se celebran las presentaciones de resultados de Banco Santander y su auditorio, un espacio con capacidad para más de 1.000 personas donde tienen lugar los actos corporativos más importantes.

Los estudiantes siempre son recibidos por un representante de Banco Santander que en ocasiones, puede ser el director general de la División Global Santander Universidades, José Antonio Villasante, o el propio presidente Emilio Botín, con motivo de alguna efeméride especial.

El pasado mes de febrero, Banco Santander organizaba la ceremonia de nombramiento de embajadores honorarios de la “Marca España” en la Ciudad Financiera en Boadilla del Monte.

Compartir en:

Dejar respuesta