Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de la División Global Santander Universidades, y en colaboración con la Agencia EFE, han firmado un acuerdo de cooperación que permitirá poner en marcha un programa internacional de becas de formación para estudiantes de siete países de América Latina, Estados Unidos y Portugal.

El acuerdo ha sido firmado por el director del área de Proyectos Corporativos y de Coordinación de Santander Universidades, José Manuel Moreno, y por el presidente de EFE, José Antonio Vera; y tendrá como objetivo completar la formación universitaria de los alumnos, poniendo especial interés en potenciar la información económica.

 El convenio tendrá una duración inicial de tres años, en cada uno de los cuales se convocarán 13 becas de prácticas remuneradas entre estudiantes de grado y posgrado.

Las becas, con un año de duración, se realizarán en los países en los que Banco Santander tiene acuerdos de colaboración y en los que la Agencia EFE tiene delegaciones.

El pasado mes de enero, Banco Santander concedía a siete estudiantes universitarios con discapacidad las Becas Fundación Universia Capacitas, que en su IV Convocatoria , ofrece a accionistas de Banco Santander, y/o familiares de estos matriculados en estudios oficiales en universidades españolas, con una discapacidad mínima del 33%.

Compartir en:

Dejar respuesta