Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Los viajes en los autobuses del servicio municipal de transportes urbanos de Santander serán gratis por las tardes desde hoy hasta el día 5 de enero.

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, ha recordado que la medida se aplicará desde las 18.00 a las 22.00 horas, en todas las líneas del TUS.

El Ayuntamiento de Santander persigue un doble objetivo con esta campaña de viajes gratuitos.

Por un lado, se busca apoyar al comercio local, fomentando las compras en la ciudad y reforzando así otras medidas de dinamización impulsadas junto a las asociaciones de comerciantes.

Además, quiere facilitar los desplazamientos, reduciendo el uso del vehículo privado y mejorando la fluidez del tráfico en estas fechas en las que se registra una gran afluencia de personas a las zonas de mayor actividad comercial o de ocio.

El edil ha destacado que la medida ofrece a los vecinos un medio de transporte cómodo para acercarse a los distintos puntos en los que se desarrollan actividades navideñas, como la pista de hielo, el mercadillo, el Navipark, o los talleres y espectáculos de calle programados para ambientar la ciudad estos días.

Al tiempo, ha señalado, es una oportunidad más para sensibilizar a los ciudadanos sobre las ventajas del transporte público y la movilidad más sostenible.

Resumen: 
La medida se aplicará desde hoy en todas las líneas del TUS, todas las tardes entre las 18.00 y 22.00 horas. El concejal de Movilidad Sostenible recuerda que el Ayuntamiento busca fomentar las compras en la ciudad, reducir el uso del vehículo privado y facilitar los desplazamientos.
Fecha publicación: 
22-12-2016
Imagen : 
Comienza la campaña navideña de viajes gratuitos en los autobuses municipales
Imagen portada: 
Comienza la campaña navideña de viajes gratuitos en los autobuses municipales

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/comienza-campana-navidena-viajes-gratuitos-autobuses-municipales

Compartir en:

Dejar respuesta