En la actualidad, el implante de pubis es una intervención muy solicitada pero un poco atípica. Muchas personas recurren a esta técnica, para repoblar clapas en ciertas zonas del pubis o zonas totalmente despobladas debido a sesiones de depilación repetitivas.

Por eso, ciertas personas se arrepienten de haber quitado todo el pelo de la zona del pubis y por tanto, no se sienten a gusto y quieren volver a recuperar un aspecto “normal”.

El implante de pubis se puede hacer a través de la técnica FUE New Dense. El proceso es idéntico al de una intervención de trasplante capilar y se realiza con la técnica FUE New Dense que no deja cicatriz. Se extraen folículos de la zona donante (nuca y laterales) para implantarlos en la zona deseada (normalmente situada en el Monte de Venus). Generalmente no se recomienda implantar los folículos fuera del área indicada.

Los dibujos de la zona a tratar los puede elegir la persona interesada. No se recomienda, trabajar en la zona inferior del pubis (labios) porque es una zona sometida a roces y existe más riesgo de que se caigan los folículos durante el postoperatorio.

Además, esta intervención se realiza bajo anestesia local y sin dolor. La duración es de unas horas y el paciente puede volver a su casa en el mismo día. El resultado estético es totalmente natural y definitivo. La recuperación dura una semana y el paciente no puede hacer deporta ni tocar la zona tratada. Durante unos diez días, en la zona implantada quedan unas costras que desaparecerán con el tiempo. A los quince días de tratamiento, el paciente puede volver a retomar su rutina.

La clínica capilar en Barcelona, del grupo CFS, nos ofrece un técnica muy innovadora y novedosa, como la FUE New Dense. Un tratamiento muy efectivo, para aquellas personas que estén interesadas en realizarse un implante de pubis. Consiste en un tratamiento muy efectivo y con grandes resultados.

Compartir en: