Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El servicio municipal de gestión de residuos y limpieza viaria de Santander cuenta ya con una web renovada, más moderna y con más información, concebida como un canal de información abierto a los vecinos para la consulta de todos los recursos existentes para hacer de Santander una ciudad más limpia y mejor.

La nueva página web, a la que se accede a través de la dirección www.cuidasantanderestuya.com, cuenta con un atractivo diseño que hace más amena y fácil la navegación.

“Reforzamos nuestra apuesta por dar a los ciudadanos las máximas facilidades en el acceso a los servicios municipales, facilitando a la vez su participación activa”, ha afirmado el concejal de Medio Ambiente, José Ignacio Quirós, quien explica que ahora esta web da acceso directo al canal de consultas medioambientales ‘Línea Verde Santander’ y pone a disposición de los vecinos un buzón desde el que pueden hacer llegar sus sugerencias al Ayuntamiento.

De una forma sencilla, intuitiva y completa, ofrece toda la información que los vecinos pueden necesitar sobre el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, la limpieza viaria, la limpieza de pintadas, recogida selectiva o limpieza de playas.

‘Hacer de Santander una ciudad mejor. Compromiso de todos’ es el mensaje principal de la página, que en la línea de la campaña especial que se iniciará el próximo 4 de marzo, hace hincapié en que la limpieza es cosa de todos. “De las instituciones con la puesta en marcha de las medidas y servicios necesarios, y de los vecinos que con su comportamiento contribuyen a hacer de Santander una ciudad mejor”, ha recalcado el concejal.

La campaña de limpieza que va a poner en marcha el Ayuntamiento pretende atajar los dos principales problemas detectados en la ciudad: por un lado, el depósito de residuos fuera de los contenedores; y por otro, la presencia de chicles, colillas, papeles, excrementos de perros y otros pequeños residuos en las calles.

En este sentido, quienes visiten la web encontrarán también un apartado desde el que podrán descargar la Ordenanza Municipal que regula el servicio y recuerda las obligaciones de los vecinos para evitar el ensuciamento de la ciudad.

Además, concede un notable protagonismo a las mejoras realizadas para mejorar la limpieza viaria y la recogida de residuos, con nuevos camiones recolectores con la última tecnología, un servicio de avisos para la recogida de enseres o un sistema informatizado de gestión de rutas.

Resumen: 
Con un diseño más atractivo y moderno, la página www.cuidasantanderestuya.com es un canal de información abierto a los vecinos para la consulta de todos los recursos disponibles para hacer de Santander una ciudad más limpia
Fecha publicación: 
28-02-2016
Imagen : 
'Cuida Santander. Es tuya', el servicio de gestión de residuos y limpieza, renueva su web
Servicio Municipal: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/’cuida%20santander.%20es%20tuya’,%20el%20servicio%20de%20gesti%C3%B3n%20de%20residuos%20y%20limpieza%20viaria,%20renueva%20su%20web

Compartir en:

Dejar respuesta