Así lo indica durante el acto de entrega de los primeros carnets a veinte del más de medio centenar de santanderinos que residen fuera de la ciudad y que se ha adherido a la Red de Embajadores de Santander.
En este sentido, recuerda que se trata de un proyecto, promovido por la Concejalía de Turismo del Consistorio santanderino, que tiene como finalidad seguir extendiendo, dentro y fuera de España, la imagen de Santander, como ciudad atractiva para visitar, hacer negocios y realizar inversiones empresariales.
El alcalde asegura que para Santander supone una gran ventaja que sean sus propios vecinos quienes la representen, puesto que la promoción hecha por personas que conocen el destino ofrece una altísima credibilidad frente a otras estrategias.
De la Serna anuncia que el Consistorio santanderino les brindará atención personal e institucional si traen a un grupo a la ciudad, así como ayuda específica desde la Oficina de Turismo municipal para que puedan programar viajes para sus contactos profesionales.
Además, les ofrecerá visitas guiadas gratis a las nuevas infraestructuras de la ciudad para que puedan transmitir de primera mano las novedades y experiencias que ofrece Santander.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/Hthmis

Compartir en:

Dejar respuesta