Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha asistido hoy al XXII Concurso de Ollas Ferroviarias de Cueto, celebrado en el Restaurante Abuela María, un certamen que se ha convertido ya en un referente para los amantes de este plato típico de la gastronomía cántabra y que cada año reúne a más participantes y curiosos.

Organizado por la Asociación de Vecinos de Cueto, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, está apoyado además por numerosas empresas de la ciudad.

De la Serna, que ha estado acompañado por la concejala de Barrios, Carmen Ruiz,  ha compartido con los vecinos el proceso de elaboración del tradicional cocido montañés en las citadas ollas, y ha podido degustar además el resultado de los mismos.

El regidor santanderino ha felicitado a los miembros de la asociación de vecinos de Cueto por la celebración de este evento que además de dar vida al barrio contribuye a poner en valor la gastronomía de la tierra, y ha destacado la multitud de actos que promueven a lo largo de todo el año y su importante contribución a dinamizar uno de los barrios más populares del municipio.

“Estas fiestas que organizan los propios vecinos son las que dan vida a la ciudad”, ha asegurado, al tiempo que agradeció la invitación a una jornada que ha servido para fomentar la convivencia entre vecinos de todas las edades.

De la Serna ha recordado el apoyo que el consistorio mantiene con la agrupación vecinal y ha repasado algunas de las últimas actuaciones acometidas en la zona, como el nuevo campo de fútbol, el acondicionamiento de la zona del polideportivo o la mejora de viales incluida en la primera fase del plan de asfaltados en los barrios.

Además, ha reiterado su apuesta por seguir contribuyendo a mejorar las dotaciones en Cueto, y ha afirmado que próximamente comenzará la segunda fase de asfaltados, que prevé para este barrio del municipio, una inversión de más de 200.000 euros.

Resumen: 
De la Serna ha reiterado la apuesta del equipo de gobierno por mantener la atención permanente a los barrios de la ciudad y ha afirmado que próximamente se iniciará en la zona la segunda fase del plan de asfaltados, con una inversión de más de 200.000 euros en Cueto
Fecha publicación: 
24-04-2016
Imagen : 
De la Serna asiste al XII Concurso de Ollas Ferroviarias de Cueto
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
De la Serna asiste al XII Concurso de Ollas Ferroviarias de Cueto

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/barrios-participacion-ciudadana-dinamizacion-social-inmigracion-cooperacion-desarrollo-servicios/serna-asiste-xii-concurso-ollas-ferroviarias-cueto

Compartir en:

Dejar respuesta