Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha felicitado a la santanderina Laura Nicholls, por la medalla de plata obtenida por la selección femenina de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras disputar la final frente a Estados Unidos.

De la Serna ha destacado el logro de esta deportista a quien ha calificado como un “ejemplo, un orgullo para nosotros y una referencia de lo grande que es esta pequeña tierra en cuanto a figuras profesionales del deporte”.

El regidor santanderino, ha agradecido y valorado, en nombre de todos los santanderinos, el esfuerzo y el mérito de Laura Nicholls, cuya participación en el equipo nacional femenino “ha contribuido y mucho a que España consiguiera la medalla en Río de Janeiro”, destacó.

Este nuevo logro olímpico contribuye a seguir engrandeciendo la historia del deporte de Santander y de Cantabria”, ha asegurado.

El alcalde ha reiterado que Santander se enorgullece, una vez más, de contar con una deportista que se encuentra al más alto nivel en su especialidad y que, con esta medalla, ha marcado un nuevo hito en su carrera deportiva.

 De la Serna ha invitado además a Nicholls a seguir engrosando los fondos del Museo del Deporte de Santander, que ya muestran las medallas de plata del Mundial 2014 y de oro del Europeo 2013, “porque creo que lo tienen que ver todos los cántabros y quienes se acerquen al Museo”, ha añadido.

Por último, el alcalde ha querido mandar un mensaje deseando suerte a la atleta Ruth Beitia que esta madrugada disputará la final de salto de altura, y se ha mostrado seguro de que la medalla y el sueño de la santanderina “se cumplirán esta noche, para convertirla en leyenda”.

Resumen: 
El alcalde destaca a la jugadora como “un ejemplo, un orgullo y una referencia de lo grande que es esta pequeña tierra en cuanto a figuras profesionales del deporte”
Fecha publicación: 
20-08-2016
Imagen portada: 
De la Serna felicita a Laura Nicholls por la medalla de plata en Río 2016

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/serna-felicita-laura-nicholls-por-medalla-plata-rio-2016

Compartir en:

Dejar respuesta