Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El programa divulgativo ‘Educando en pediatría, educando en salud’, celebra este miércoles, 1 de marzo, una nueva charla sobre el servicio de urgencias pediátricas y la unidad de corta estancia.

El doctor José Lorenzo Guerra, del servicio de Urgencias de Pediatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, hablará sobre el funcionamiento de este área hospitalaria.

La conferencia comenzará, a las 18.00 horas, en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de la Fundación Bancaria Caja Cantabria, y está abierta a padres, profesores, miembros de la comunidad educativa y público general.

El concejal de Deportes y Salud, Juan Domínguez, ha recordado que el objetivo de este programa divulgativo es difundir consejos y conocimientos que favorezcan una crianza segura, agradable y positiva, con el fin de garantizar el bienestar y la calidad de vida de los niños y adolescentes.

En las charlas, que se imparten en miércoles alternos, se analizan diversos aspectos relacionados con la salud de los niños y jóvenes en las diferentes etapas vitales, desde el embarazo, al periodo perinatal, la primera infancia y la adolescencia.

El programa, que se desarrollará hasta el 24 de mayo, lo organiza el Ayuntamiento junto a la Sociedad de Pediatría y a la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria, y cuenta también con la colaboración de otras organizaciones profesionales y entidades sanitarias.

En las próximas charlas programadas se tratarán cuestiones como el cuidado de los pies, el asma bronquial, la rinitis alérgica y la dermatitis atópica, o las conductas de riesgo en la adolescencia.

Resumen: 
El doctor José Lorenzo Guerra, del Hospital Valdecilla, explicará al público el funcionamiento de estos servicios. La charla, abierta a padres, profesores y cualquier persona interesada, comenzará a las 18.00 horas en el CASYC.
Fecha publicación: 
28-02-2017
Imagen : 
Educando en pediatría organiza una charla sobre urgencias pediátricas y la unidad de corta estancia
Imagen portada: 
Educando en pediatría organiza una charla sobre urgencias pediátricas y la unidad de corta estancia
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/educando-pediatria-organiza-manana-charla-sobre-urgencias-pediatricas-unidad-corta-estancia

Compartir en:

Dejar respuesta