Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El ciclo de charlas divulgativas ‘Educando en pediatría, educando en salud’ celebra este miércoles una nueva sesión en la que se hablará sobre vida saludable y buenos hábitos alimentarios para toda la familia.

La ponente, en esta ocasión, será la pediatra Elena Gil, del centro de salud  de Meruelo, y el título de su conferencia, ‘Vida sana. Hábitos alimentarios y estilo de vida saludable del niño y de la familia’.

La charla, abierta a padres, profesores, miembros de la comunidad educativa y público general, comenzará a las 18.00 horas en el CASYC, según ha señalado el concejal de Deportes y Salud, Juan Domínguez.

El programa ‘Educando en Pediatría’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Santander dirigida a la divulgación de consejos y conocimientos que favorezcan una crianza segura, agradable y positiva, que garantice el bienestar y la calidad de vida de los niños y adolescentes.

En las charlas, que se imparten en miércoles alternos, se analizan diversos aspectos relacionados con la salud de los niños y jóvenes en las diferentes etapas vitales, desde el embarazo, al periodo perinatal, la primera infancia y la adolescencia.

El programa, que se desarrollará hasta el 24 de mayo, lo organiza el Ayuntamiento junto a la Sociedad de Pediatría y a la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria, y cuenta también con la colaboración de otras organizaciones profesionales y entidades sanitarias.

En las próximas charlas programadas se tratarán cuestiones como las urgencias pediátricas, el cuidado de los pies o las conductas de riesgo en la adolescencia.

Resumen: 
El ciclo difunde consejos y conocimientos para favorecer una crianza segura, agradable y positiva, que garantice el bienestar y la calidad de vida de los niños y adolescentes.
Fecha publicación: 
30-01-2017
Imagen : 
Educando en pediatría tratará este miércoles los hábitos alimentarios y la vida saludable
Imagen portada: 
Educando en pediatría tratará este miércoles los hábitos alimentarios y la vida saludable

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/educando-pediatria-tratara-este-miercoles-habitos-alimentarios-vida-saludable

Compartir en:

Dejar respuesta