El alcalde de Santander, acompañado por las concejalas de Medio Ambiente y de Barrios, así como de los vecinos de la zona, inaugura el también conocido como Parque del Agua, tras la reforma integral que se ha realizado en este espacio verde de 35.000 metros cuadrados.
De la Serna hace hincapié en que el parque, cuyo nombre originario rinde homenaje a la novela del escritor cántabro José María Pereda, posee una gran belleza al estar ubicado sobre una atalaya, ofrece una vista única de la bahía de Santander.
«Se trata de un parque moderno, que representa el curso fluvial de un río, desde su nacimiento hasta su desembocadura, bordeando su trayectoria con abundante vegetación y distinto arbolado que acompaña todo el recorrido», precisa el regidor, quien recuerda que fue inaugurado en 2001 y reformado parcialmente en 2006.
En este sentido explica que, a petición de los vecinos del Cabildo de Arriba, Isaac Peral, Duque de Ahumada y la calle Alta, el Consistorio ha puesto en funcionamiento del circuito del agua, ha mejorado la zona de juegos infantil, ha creado dos zonas de esparcimiento canino y ha realizado un acondicionamiento general del entorno.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/mipMJw

Compartir en:

Dejar respuesta