Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, entregará el próximo miércoles, día 31 de agosto, los Premios Solidarios Alberto Pico en el marco del Festival Intercultural, unos reconocimientos que el Ayuntamiento concede desde hace siete años y que por tercer año consecutivo recordarán la intensa labor que el párroco del Barrio Pesquero realizó en favor de las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Con estos galardones, el Ayuntamiento de Santander quiere agradecer el trabajo altruista, el apoyo incondicional y la colaboración generosa y desinteresada de numerosas empresas, ONG´s y entidades establecidas en Santander.

El Ayuntamiento reconocerá un año más públicamente la labor de todos aquellos que trabajan de manera constante en favor de los más desfavorecidos, tal y como hizo Alberto Pico a lo largo de toda su vida.

Los Premios Solidarios Alberto Pico 2016 reconocerán el proyecto ‘Vacaciones en Paz’ que coordinan las ONGs Cantabria por el Sáhara y Alouda, por el que cada año, un grupo de niños de los campamentos de refugiados de Tinduff vienen a Cantabria a pasar el verano en familias de acogida.

Santander premiará además la labor de Proyecto Hombre por la recuperación y reincorporación de las personas con problemas de adicción  así como el apoyo que brindan a sus familias, y el trabajo desarrollado desde 1970 por la Hermandad de Donantes de Sangre para estimular la hemodonación altruista con el objetivo de mantener cubiertas las necesidades de sangre y plasma de los distintos centros sanitarios de Cantabria.

Durante el acto, el Consistorio concederá varias menciones especiales a empresas que colaboran con proyectos municipales o apoyados por el Ayuntamiento.

Es el caso de Regma, que suministra alimentos para los postres de los menús que se ofrecen el el Centro de Acogida Princesa Letizia; Calderón, por su participación en los actos solidarios y festivos que tienen lugar a lo largo de todo el año en la ciudad y el apoyo a los vecinos en la organización de sus fiestas; y Circo Quimera, como agradecimiento a las numerosas funciones solidarias que celebra siempre que presenta alguno de sus espectáculos en la ciudad.

Resumen: 
Santander premiará este año al proyecto ‘Vacaciones en Paz’ desarrollado por Cantabria por el Sáhara y Alouda; a Proyecto Hombre y la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria; y concederá varias menciones especiales a Regma, Calderón y Circo Quimera
Fecha publicación: 
29-08-2016
Imagen portada: 
El alcalde entregará el miércoles los Premios Solidarios Alberto Pico

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/ciudad/alcalde-entregara-miercoles-premios-solidarios-alberto-pico

Compartir en:

Dejar respuesta