Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha felicitado a la regatista Berta Betanzos, tras proclamarse campeona del mundo de vela en la clase 49er FX.

Acompañado por el concejal de Deportes, Juan Domínguez, el alcalde ha recibido en el Consistorio a la deportista santanderina, después de que el pasado 14 de febrero ganara el campeonato del mundo de su clase, celebrado en Florida.

Durante el encuentro, el regidor municipal elogió la brillante trayectoria de la regatista, a quien ha trasladado su convicción de que el esfuerzo e intenso entrenamiento que está desarrollando junto a su compañera, Tamara Echegoyen, seguirá dando sus frutos y lo hará de nuevo muy pronto en forma de medalla de oro en las próximas olimpiadas.

“Eres un ejemplo de constancia y disciplina deportiva” ha afirmado De la Serna, que le ha deseado suerte de cara a Río 2016.

De la Serna ha tenido también palabras de reconocimiento para Echegoyen, con quien forma equipo desde 2013.

“El esfuerzo siempre tiene su recompensa y por fin llegó el premio que ambas os mereciáis desde hace tiempo. Disfrutad del título y aprovechadlo como el mejor impulso, porque la medalla de oro está cada vez más cerca”.

El alcalde ha entregado a Betanzos una réplica del Palacio de la Magdalena, y ha invitado a la regatista a seguir engrosando los fondos del Museo de Deporte de Santander, que ya muestra la medalla que consiguió en el Campeonato del Mundo Junior de la ISAAF.

“Santander ha sido siempre y es cantera de grandes nombres del deporte, a los que hace ya tiempo se sumó Berta Betanzos, embajadora permanente de la ciudad en el mundo entero”, añadió.

Resumen: 
De la Serna ha trasladado a la regatista su convicción de que el esfuerzo y el intenso trabajo que está realizando junto a su compañera, seguirá dando sus frutos y lo hará de nuevo muy pronto con una medalla de oro en Río 2016
Fecha publicación: 
28-02-2016
Imagen : 
El alcalde recibe a Berta Betanzos tras proclamarse campeona del mundo de vela en la clase 49er FX

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/el%20alcalde%20recibe%20a%20berta%20betanzos%20tras%20proclamarse%20campeona%20del%20mundo%20de%20vela%20en%20la%20clase%2049er%20fx

Compartir en:

Dejar respuesta