Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado la renovación de la pavimentación de la calle Simancas, con el asfaltado de un tramo de 1.200 metros cuadrados a la altura del Juzgado.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la concejala de Barrios, Carmen Ruiz, visitaron la zona junto a miembros de la asociación de vecinos de Porrúa, con el objetivo de comprobar el estado de los trabajos que han supuesto una inversión de 14.000 euros.

La actuación se corresponde con la segunda fase de mejora en este vial, que ha incluido el fresado, asfaltado y el pintado de 400 metros lineales.

Igual ha destacado que con estos trabajos, ejecutados en el segundo tramo de la calle, el Ayuntamiento da respuesta a una demanda de los vecinos de este barrio.

“El trabajo de renovación urbana es continuo en Santander, a través de actuaciones que, aunque no tienen grandes presupuestos ni conllevan enormes transformaciones, contribuyen a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”, ha afirmado la regidora santanderina.

Igual, que ha remarcado el compromiso del equipo de Gobierno con los barrios de la ciudad, ha agradecido la buena acogida que está teniendo en el marco de la ronda de visitas que inició nada más tomar posesión para conocer de primera mano las demandas y necesidades de los santanderinos.

Resumen: 
Los trabajos que han afectado a un tramo de 1.200 metros cuadrados a la altura de los Juzgados, han supuesto una inversión de 14.000 euros y completan la mejora del vial.
Fecha publicación: 
31-12-2016
Imagen : 
El Ayuntamiento acomete trabajos de asfaltado en la calle Simancas
Imagen portada: 
El Ayuntamiento acomete trabajos de asfaltado en la calle Simancas

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/ayuntamiento-acomete-trabajos-asfaltado-calle-simancas

Compartir en:

Dejar respuesta