Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander realizará distintas mejoras en zonas verdes y espacios públicos en la ladera norte de General Dávila en respuesta a las peticiones trasladadas por la asociación de vecinos Las Peñucas con motivo de una visita de la alcaldesa, Gema Igual, a este entorno.

Durante el encuentro, en el que participó también la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, los vecinos han planteado a la alcaldesa varias propuestas y demandas, como la apertura de un camino en un área verde, el repintado de pasos de peatones, la mejora y sustitución de algunas vallas o la reparación de zonas verdes.

Todas esas actuaciones serán incluidas en la próxima edición del programa ‘Se Avecina’ que, según ha señalado Igual, se pondrá en marcha después de Navidad.

Con este encuentro con los representantes vecinales la alcaldesa ha refrendado el compromiso del equipo de gobierno con esta zona de la ciudad comprendida entre el parque de Mendicouague y Pronillo, y con la atención de sus necesidades.

Según ha destacado Igual, su intención es mantener la apuesta por la mejora continua de los barrios y de la calidad de vida de los vecinos, en estrecho contacto con las asociaciones, que son las que mejor conocen la realidad de cada área de la ciudad y sus necesidades.

Con este objetivo, la alcaldesa, nada más asumir el cargo, inició una ronda de visitas a los barrios para trasladar personalmente a las asociaciones vecinales esa voluntad de continuar trabajando conjuntamente y para revisar las demandas y propuestas de cada barrio.

En este sentido, Igual ha subrayado la labor que realizan las organizaciones vecinales como interlocutor con el Ayuntamiento para canalizar las necesidades y ha abogado por seguir trabajando de la mano para la mejora de la ciudad.

Resumen: 
La alcaldesa se ha reunido con los representantes vecinales para escuchar sus demandas y recoger propuestas de cara a la nueva edición del programa ‘Se Avecina’, que se pondrá en marcha después de Navidad
Fecha publicación: 
08-12-2016
Imagen : 
El Ayuntamiento acometerá diversas mejoras a petición de la asociación Las Peñucas
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
El Ayuntamiento acometerá diversas mejoras a petición de la asociación Las Peñucas

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/content/ayuntamiento-acometera-diversas-mejoras-peticion-asociacion-penucas

Compartir en:

Dejar respuesta