Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander reforzará su apoyo al Real Racing Club a través de un nuevo convenio de colaboración que permitirá a la entidad aumentar sus ingresos por patrocinios a través de acciones promocionales en las inmediaciones del campo.

El acuerdo lo han suscrito este jueves el alcalde, Íñigo de la Serna, y el presidente del Racing, Manuel Higuera, y se suma al resto de líneas de colaboración que ya existen entre el club y el Consistorio santanderino, que cede al equipo los Campos de Sport del Sardinero y las instalaciones municipales ‘Nando Yosu’, en La Albericia.

“De esta forma, el Ayuntamiento refrenda su apoyo al Racing y muestra una vez más su compromiso con un club centenario que, a través del deporte, ha contribuido y sigue contribuyendo a la difusión y promoción de Santander”, ha señalado De la Serna.

El alcalde ha subrayado lo que representa el Racing para la ciudad, que va más allá de lo deportivo, y le ha deseado los mejores resultados dentro y fuera del terreno de juego.

Asimismo, ha reiterado una vez más el apoyo institucional al club que, según ha recordado, fue reconocido con la Medalla de Oro de la ciudad por su centenario y cuenta con un módulo propio en el Museo del Deporte de Santander.

Con el nuevo convenio suscrito ahora, el Consistorio autoriza al club a utilizar los aledaños de los Campos de Sport del Sardinero para exhibir cuatro automóviles en los días que el equipo profesional de la máxima categoría dispute sus encuentros oficiales, quedando exento del pago de tasas por ocupación de la vía pública.

Por su parte, los días de partidos oficiales el Ayuntamiento podrá realizar en las puertas de acceso al campo campañas de difusión de programas culturales y para jóvenes, de información turística o de comunicación de otras iniciativas municipales.

Resumen: 
El alcalde refrenda el respaldo institucional al club, al que desea los mejores resultados dentro y fuera del terreno de juego
Fecha publicación: 
28-01-2016
Imagen : 
El Ayuntamiento amplía su apoyo al Racing con un nuevo convenio de colaboración

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/el%20ayuntamiento%20ampl%C3%ADa%20su%20apoyo%20al%20racing%20con%20un%20nuevo%20convenio%20de%20colaboraci%C3%B3n

Compartir en:

Dejar respuesta