Con este objetivo, según explica la concejala de Dinamización Social, Barrios e Inmigración, se ha constituido una Mesa de Trabajo, integrada por representantes de las asociaciones de Bolivia, Ucrania y Países del Este OBERIG, VACP Internacional (África), Cuba y Moldavia.
Ruiz recuerda que la creación de dicha mesa de trabajo fue uno de los acuerdos adoptados por el Consejo Municipal de Inmigración, en su última reunión, celebrada el pasado mes de diciembre.
En este sentido, incide en que la Mesa de Trabajo será también la encargada de elaborar un conjunto de propuestas y actividades, que tendrán como objetivo conmemorar en Santander el Día internacional de la eliminación de la discriminación racial, que tiene lugar cada 21 de marzo.
«Con ambas iniciativas, desde el equipo de gobierno reiteramos nuestro apuesta y compromiso por seguir fomentando el intercambio cultural para contribuir a la sensibilización antirracista, promoviendo actitudes positivas hacia la diversidad étnica y cultural», subraya la edil.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/JpsGsJ

Compartir en:

Dejar respuesta