El concejal de Deportes recuerda que esta actuación, dará respuesta a una petición de los numerosos clubes que, en la actualidad, entrenan en las instalaciones municipales.
«En la actualidad, el Consistorio santanderino está trabajando con Aqualia, la empresa concesionaria del servicio de aguas de la ciudad, para modificar el trazado de una tubería de fibrocemento, perteneciente a la red de saneamiento que afecta a la ejecución de la grada», concreta el edil.
En este sentido, incide en que ya se ha solicitado el desvío de la tubería actual y las prescripciones técnicas para hacerlo, con el fin de poner en marcha, con la mayor brevedad posible, la grada proyectada, que tendrá una capacidad para unas 200 personas sentadas y unas dimensiones de 28 metros de largo por 6 metros de ancho.
«Desde el equipo de gobierno, reiteramos la apuesta no sólo por el fomento del deporte entre todos los vecinos, sino nuestro apoyo a los clubes y deportistas, a través de la mejora constante y permanente de las instalaciones deportivas municipales», recalca Morante.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/S0eEjv

Compartir en:

Dejar respuesta