El concejal de Comercio y Mercados explica que podrán participar en el mismo los comerciantes cuyo establecimiento se encuentre radicado en la ciudad.
Saiz Bustillo hace hincapié en que la temática del concurso será libre, si bien aclara que los escaparates de los comercios participantes deberán estar colocados entre el 6 de febrero y no podrán variarse hasta el día 15 del mismo mes, periodo en el que deberán tener visible el distintivo del certamen facilitado por el Consistorio santanderino.
El Jurado del concurso, dotado con un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 500 y un tercero de 250, valorará distintos aspectos como la modernidad e innovación, la calidad, la originalidad, la iluminación, o la exposición de los productos, emitiendo un fallo, que será inapelable, antes del 28 de febrero.
«Desde el equipo de gobierno reiteramos nuestro compromiso con el sector comercial, fomentando su participación en cuantas actividades se desarrollen en la ciudad, independientemente del tipo que sean», subraya el edil.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/b97HDL

Compartir en:

Dejar respuesta