Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander ha iniciado hoy los trabajos de reparación del campo de fútbol del Sardinero que afectan a las ménsulas de hormigón que sustentan la estructura de la cubierta y el recubrimiento de las chapas, unas obras que han sido contratadas por un procedimiento de emergencia y que tendrán un coste inicial de 143.000 euros.

Se prevé que la duración de estas reparaciones, que se corresponden con las que los informes técnicos han señalado que deben ser acometidas por parte del Ayuntamiento, sea de aproximadamente dos meses, aunque este plazo podría variar en función del alcance de las patologías detectadas.

Por su parte, el Racing deberá reparar las zonas de acceso al campo dentro del perímetro del mismo en las que el pavimento está deteriorado como consecuencia del uso.

Respecto al pavimento perimetral que rodea al campo, los técnicos municipales han determinado que ha sufrido un hundimiento, con toda probabilidad debido a un asiento generalizado sobre unos terrenos que conformaban una gran marisma solo interrumpida por el estadio pilotado, considerando que se trata de defectos de construcción que habrían aflorado aunque se hubiera mantenido el área sin uso.

El Ayuntamiento acometerá también estos trabajos, si bien estas reparaciones no se consideran urgentes.

Resumen: 
El Ayuntamiento se hace cargo de las obras que afectan a las ménsulas de hormigón que sustentan la estructura de la cubierta y el recubrimiento de chapas, tal como señalaron los informes técnicos.
Fecha publicación: 
11-10-2016
Imagen : 
El Ayuntamiento inicia la reparación de desperfectos del Campo de Fútbol del Sardinero
Imagen portada: 
El Ayuntamiento inicia la reparación de desperfectos del Campo de Fútbol del Sardinero

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/ciudad/ayuntamiento-inicia-reparacion-desperfectos-del-campo-futbol-del-sardinero

Compartir en:

Dejar respuesta