Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander invita a los vecinos a disfrutar del itinerario turístico que ofrece el bus CityTour, en seis nuevas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar los próximos tres fines de semana (días 3 y 4, 10 y 11 y 17 y 18 de diciembre).

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Miriam Díaz, quien explica que ante el éxito de este recorrido turístico y la afluencia a las anteriores jornadas de puertas abiertas, el Ayuntamiento en colaboración con la empresa City Sightseeing Santander, -encargada de gestionar estos autobuses en la ciudad-, ha organizado seis nuevas jornadas, con ocho tours diarios que ofertarán 72 plazas cada uno.

El objetivo, ha asegurado, es que también los santanderinos puedan participar en un agradable paseo y conocer mejor los recursos turísticos y culturales que les ofrece su ciudad.

En este sentido, Díaz ha animado a los vecinos a participar en esta experiencia en la que podrán descubrir Santander de una forma diferente, desde cuatro metros de altura y con interesantes comentarios en audioguía.

La edil ha explicado que el autobús turístico es un servicio cada vez más demandado para una rápida y primera toma de contacto con la ciudad, que resulta ideal para complementar con visitas en profundidad a cargo de las guías de turismo.

Los vecinos dispondrán de viajes los seis días a las 10.00, 11.00, 12.00, 13.00, 14.00, 15.00, 16.00 y 17.00 horas. Partirán de los Jardines de Pereda y recorrerán Puertochico, Museo Marítimo, Palacio de La Magdalena, el Casino, el Sardinero y Mataleñas.

Para disfrutar de esta actividad, los residentes en Santander deberán realizar su reserva en la Oficina de Turismo de los Jardines de Pereda.

Resumen: 
Los días 3 y 4, 10 y 11, y 17 y 18 de diciembre, los santanderinos podrán participar en esta ruta turística de forma gratuita. Habrá ocho tours diarios entre las 10.00 y 17.00 horas, con 72 plazas cada uno.
Fecha publicación: 
02-12-2016
Imagen : 
El Ayuntamiento organiza seis nuevas jornadas de puertas abiertas para vecinos en el bus turístico
Imagen portada: 
El Ayuntamiento organiza seis nuevas jornadas de puertas abiertas para vecinos en el bus turístico

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/ayuntamiento-invita-vecinos-subirse-bus-turistico-seis-nuevas-jornadas-puertas-abiertas

Compartir en:

Dejar respuesta