En colaboración con la Dirección General de Asuntos Europeos, se desarrollará en el Mercado de Miranda y tendrá como finalidad reunir a personas con los mismos intereses e inquietudes afines en materia de formación, empleo y desarrollo local.
La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial hace hincapié en el carácter novedoso de esta actividad, que se retransmitirán en directo a través del canal de Youtube de la Agencia de Desarrollo, al que se puede acceder desde la plataforma única de empleo http://agenciadesarrollo.ayto-santander.es, y contarán también con la participación de público interesado a través de las redes sociales.
Díaz-Domínguez avanza que la primera de las “Tertulias para el empleo”, que llevará por título “Encuentros europeos. Bagaje II 2014: Personas Adultas y la Estrategia Europea para el Empleo”, abordará la problemática de empleabilidad que está afectando a las personas adultas, mayores de 45 años, un colectivo que ha duplicado en esta época de crisis su número de personas desempleadas, representando el 45% del paro registrado.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/akUSHT

Compartir en:

Dejar respuesta