El concejal de Protección Ciudadana explica que, ante la previsión de fuertes lluvias y olas, el Consistorio santanderino está procediendo a lo largo de la mañana de hoy al cierre de los parques de Mesones y de los Pinares, en el Sardinero.
Además, ha comenzado a retirar la pasarela peatonal que comunica la Playa de Los Peligros con el Balneario de la Magdalena, ya que podría verse afectada por movimientos de arena ocasionados por el temporal.
Gómez avanza que la costa cántabra estará en alerta naranja, desde las 3:00 horas de la próxima madrugada hasta las 08:00 horas del jueves, 22 de enero, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por ello, a partir de las 20:00 horas, quedará prohibida la circulación de vehículos por la Avenida de Manuel García Lago, desde su inicio, junto a la rotonda de entrada, hasta las inmediaciones del Hotel Chiqui.
El edil añade que, desde esa hora, se prohibirá también el paso de peatones por la Avenida de Manuel García Lago, así como por el recinto del mini zoo de la Península de la Magdalena .

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/Q0jspi

Compartir en:

Dejar respuesta