Así lo anuncia la concejala de Medio Ambiente, quien explica que será presentado por la Demarcación de Costas en la reunión que mantendrá el próximo lunes, en Madrid, con el Ministerio de Ambiente, para buscar una solución al proyecto de construcción de una senda peatonal entre el Faro de Cabo Mayor y la Virgen del Mar.
Tejerina incide en que se trata de un conjunto de propuestas consensuadas con los representantes vecinales, que, además, fueron presentadas a los Consejos de Distrito -del que forman parte las asociaciones de vecinos y todos los grupos políticos con representación municipal-, así como a la FECAV.
El documento solicita prácticamente la retirada de todo el vallado, salvo casos puntuales, de las traviesas de madera y de los miradores del Campo de Fútbol de Cueto y del Bocal, así como la inclusión de cambios del trazado para mejorar la seguridad en algunos tramos puntuales.
Las obras tienen como objetivo garantizar un uso público abierto durante todo el recorrido, así como la seguridad de las familias que transiten por el mismo.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/iLq0WM

Compartir en:

Dejar respuesta