Estructura del portal Web : 
Contenido: 

‘La Noche es Joven’ ofrecerá mañana viernes, 5 de mayo, una nueva actividad de ocio alternativo en la línea de otros eventos organizados desde el Espacio Joven y ligados a las últimas tendencias.

Tal y como ha detallado el concejal de Juventud, ‘El Cabo del Miedo’ está dirigido a jóvenes de 15 a 30 años, y se desarrollará desde las 22.00 horas en las instalaciones del Faro de Cabo Mayor.

“Será una actividad con el sello de La Noche es Joven, ideada desde el Espacio Joven, protagonizada por artistas locales, diseñada para romper las barreras entre el público y los artistas, y en un escenario único y muy especial”, ha avanzado el concejal de Juventud, que añade que se trata de una de las grandes citas de la programación de primavera del programa municipal de ocio alternativo.

‘El Cabo del Miedo’ propone un recorrido por las distintas estancias del faro de Cabo Mayor, guiado por artistas y compañías locales como Raúl Alegría, Edy Asenjo en compañía, Tres Patas Producciones, Asociación Conkalma, Tribuk, Asociación RST y Skene y Sonidos León, que darán vida a los extraños habitantes de este faro encantado.

La participación será gratuita, sin necesidad de realizar inscripción previa, aunque los organizadores han pedido puntualidad a los jóvenes que deseen participar ya que no se permitirá el acceso tras el inicio de la actividad.

A lo largo de la noche, los jóvenes disfrutarán de distintos espectáculos de magia, teatro, animación y música, basados en sesiones de espiritismo, terror psicológico, experiencias tribales o presencias extrañas.

Además de esta noche temática, el sábado, día 6, habrá nuevos talleres juveniles desde las 20.45 horas en los colegios Cisneros y Antonio Mendoza, en el Centro Cívico de Numancia y en las instalaciones del Espacio Joven.

Este fin de semana se propone clases de cocina internacional y cántabra, rap, trabajos en cuero, robótica de competición con arduino, kin-ball, canto, iniciación al chino, pintura en miniatura, meditación, parkour, teatro contemporáneo o tiro con arco.

Resumen: 
Incluido en el programa de ocio municipal ‘La Noche es Joven’, está dirigido a jóvenes de 15 a 30 años y comenzará a las 22.00 horas. La participación es gratuita, sin inscripción previa, y se pide puntualidad a los participantes ya que no se permitirá el acceso tras el inicio.
Fecha publicación: 
04-05-2017
Imagen : 
'El Cabo del Miedo' convertirá mañana el faro de Cabo Mayor en un lugar terrorífico
Imagen portada: 
'El Cabo del Miedo' convertirá mañana el faro de Cabo Mayor en un lugar terrorífico
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/ciudad/cabo-del-miedo-convertira-manana-faro-cabo-mayor-lugar-terrorifico-misterioso

Compartir en:

Dejar respuesta