Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander celebrará el martes, 17 de mayo, una nueva charla preventiva para los vecinos, centrada en medidas de prevención de robos y fraudes, dentro del ciclo que el consistorio ha puesto en marcha en colaboración con la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y la Policía Local.

Según ha explicado la concejala de Dinamización Social y Barrios, Carmen Ruiz, tendrá lugar en el Centro Cívico Callealtero, entre las 18.00 y 19.00 horas, y estará especialmente dirigida a adultos y mayores.

La edil, que ha recordado el éxito de la primera de estas charlas, celebrada bajo el título ‘Conoce a la Policía y a la Patrulla Canina’, y que tuvo como protagonistas a los niños, ha animado ahora a los adultos y a los vecinos mayores a participar en esta jornada informativa en la que se les ofrecerá información y consejos prácticos para prevenir robos y fraudes.

Ruiz ha adelantado que este ciclo continuará el viernes 27 de mayo en el Centro Cívico de Numancia, con una charla para padres, madres y profesionales que trabajan con adolescentes, y que tratará sobre el consumo de drogas y alcohol, los peligros de internet y las redes sociales, o el acoso escolar.

 De entrada libre hasta completar el aforo, estas charlas ofrecen indicaciones que puedan ayudar a los vecinos en determinadas situaciones en las que pueda estar en peligro su seguridad.

Resumen: 
Tendrá lugar en la Sala de Encuentro de este espacio municipal, en horario de 18.00 a 19.00 horas, y está especialmente dirigida a adultos y mayores
Fecha publicación: 
15-05-2016
Imagen : 
El Centro Cívico Callealtero acoge una charla para vecinos sobre medidas antirrobo
Imagen portada: 
El Centro Cívico Callealtero acoge una charla para vecinos sobre medidas antirrobo

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/ayuntamiento/centro-civico-callealtero-acoge-charla-vecinos-sobre-medidas-antirrobo

Compartir en:

Dejar respuesta