Su apertura supondrá la creación de 70 puestos de trabajo (40 directos y 30 indirectos). 

GO fit abrirá el que será su octavo centro deportivo, en la ciudad de Santander. A mediados del mes de Octubre.

Una gran parcela de 24.000 m2, en la que se prevé construir el centro deportivo que contará con todo lo necesario para disfrutar del deporte en familia.

Características del proyecto

El centro se ubica en una parcela de 24.600 metros de superficie, situada en el sector 4, y contará con 7.600 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 plantas.

En la planta baja se dispone de una zona de recepción, vestuarios, una sala de actividades, piscina de nado, piscina de aprendizaje y spa con piscina activa, jacuzzi, sauna y baño turco.

La planta superior contiene la sala de fitness de 1.000 metros cuadrados y otras cuatro salas de actividades, entre las que destaca una sala de spinning de 165 metros cuadrados.

En el exterior se dispondrá de una piscina al aire libre de doscientos metros cuadrados aproximadamente, 4 pistas de pádel cubiertas y una zona de parking de 7.000 m2, con 400 plazas de aparcamiento.

Habrá actividades deportivas (salas de fitness, ciclyng, de actividades, 5 pistas de padel), actividades acuáticas (2 piscinas interiores y 2 exteriores), zona de spa, área de estética (tratamientos, presoterapia, maderoterapia, depilación láser, salón de belleza…), programa de fisioterapia (masaje deportivo, relajante, terapéutico, drenaje linfático, osteopatía…), ludoteca y aula infantil.

Se organizarán programas de dinamización de los espacios exteriores, con actividades deportivas en espacios abiertos y actividades deportivas especiales, como campus de verano, actividades de animación, creación de grupos de entrenamiento, etc.

Este proyecto se desarrolla mediante una concesión a la empresa Ingesport Health & Spa Consulting, por un plazo de 40 años y un canon total de más de 2 millones de euros, mientras que las obras de construcción están siendo ejecutadas por Exbasa Obras y Servicios.

La empresa concesionaria, que ha recibido ya 3.000 preinscripciones en su página web, tiene previsto iniciar un proceso de captación de socios en el mes de junio, con el fin de alcanzar entre 4.000 ó 5.000 socios que considerarían como nivel óptimo para la actividad del centro, que está planteado para poder albergar entre 8.000 y 10.000 socios, con una capacidad de uso de unas 2.500 ó 3.000 personas diarias de las instalaciones.

Compartir en:

Dejar respuesta