Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Los Cines Groucho acogerán mañana viernes la actividad ‘Cine en el Centro’, que se enmarca en la nueva edición de primavera de La Noche es Joven, el programa municipal de ocio alternativo para jóvenes.

Tal y como ha anunciado la concejala de Juventud, Miriam Díaz, esta noche de cine tiene el objetivo de acercar a los participantes el cine de autor para crear espectadores autónomos, sensibles y con capacidad crítica para disfrutar de manifestaciones cinematográficas diversas.

Así, se celebrarán tres pases, a las 19.30, 21.30 y 23.30 horas, que incluirán la proyección de dos grandes estrenos de cine independiente americano: ‘Grandma’ y ‘The diary of a teenage girl’, ambas en versión original, subtituladas.

La actividad tendrá un coste simbólico de 2,5 euros para los jóvenes que quieran ver una de las dos cintas, mientras que quienes opten por ver las dos, pagarán 4 euros. Las entradas estarán a la venta en las taquillas de los Cines Groucho, antes del inicio de esta noche de cine, a partir de las 18.30 horas.

‘Grandma’ narra la historia de Elle, que acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. La abuela Elle y y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

Por su parte, ‘The diary of a teenage girl’ se desarrolla en el San Francisco de los años 70, en torno a la figura de Minnie Goetze, una chica de 15 años que aspira a ser artista de cómic y que demuestra una insaciable curiosidad por el mundo que le rodea.

La edil ha recordado el éxito que tienen habitualmente las actividades de La Noche es Joven vinculadas a las artes audiovisuales, y así ha citado la Muestra de Cortometrajes, que en su última edición contó con la participación de creadores como Felipe Gómez Ullate, J. Manuel Ortega Lasaga, Raquel G. Cimas, Juanjo Haro, José Luis Santos, Álvaro Oliva o Nacho Solana.

Este sábado, ‘Noche de Musical’ en el Colegio Salesianos

El fin de semana, la Noche es Joven propone además una ‘Noche de Musical’ que se desarrollará el sábado, 23 de abril, en el auditórium del Colegio Salesianos a partir de las 21.00 horas.

Los jóvenes que deseen asistir a esta velada disfrutarán del musical ‘Grease-Seguimos juntos’, una producción que combina teatro, danza y canto, en la que participa el Club Atalaya, con un centenar de artistas jóvenes, entre actores, bailarines y animadores, que darán vida, emoción y alegría a la historia de Danny Zucco y Sandy Olsson.

La concejala ha animado a los jóvenes a participar en este nuevo fin de semana de ocio saludable en la ciudad y ha recordado que ya pueden apuntarse además a algunas de las próximas actividades que cuentan con plazas limitadas, como los talleres continuos de clown, cocina europea, creación de videojuegos o parkour; o en la próxima actividad de terror urbano, que se desarrollará el 14 de mayo en el Parque de las Llamas.

Los interesados pueden dirigirse al Espacio Joven a través del teléfono 942 203 037, en el correo electrónico ociojoven@santander.es, o ampliar información en la web www.juventudsantander.es.

Resumen: 
Los Cines Groucho acogerán tres pases, a las 19.30, 21.30 y 23.30 horas, que incluirán los estrenos en versión original y con subtítulos de las películas americanas ‘Grandma’ y ‘The Diary of a teenage girl’
Fecha publicación: 
21-04-2016
Imagen : 
El cine independiente se cuela en La Noche es Joven que propone un viernes de Cine en el Centro
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
El cine independiente se cuela en La Noche es Joven que propone un viernes de Cine en el Centro

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/cine-independiente-se-cuela-manana-noche-es-joven-propone-viernes-cine-centro

Compartir en:

Dejar respuesta