Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El crucero Saga Sapphire, de la naviera Saga Cruise Travel, atracará mañana en el puerto de Santander con un total de 641 pasajeros de origen británico a bordo.

El buque, que ya visitó la ciudad a finales de 2015, regresa esta vez dentro de un recorrido que ha pasado antes por ciudades como Oporto o A Coruña y tendrá su próxima escala en Burdeos.

La llegada del Saga Sapphire a Santander sucede a la del Oriana, el buque que abrió a mediados de abril la temporada de cruceros, un sector en el que la ciudad quiere seguir creciendo, según ha señalado la concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz.

Así, ha abogado por reforzar la imagen de Santander como destino de cruceros, dado el importante volumen de gasto asociado a este tipo de viajeros y el impacto que tiene para la economía local, no sólo para actividades y servicios turísticos, sino también para el comercio y otros servicios.

En el caso del Saga Sapphire, arribará a mediodía al Puerto y partirá a las once de la noche, un tiempo que los pasajeros podrán aprovechar para conocer la ciudad, visitar sus recursos culturales y turísticos o disfrutar de su gastronomía y su comercio.

El buque, de 200 metros de eslora, es el mayor de la flota de la naviera británica Saga Cruise Travel, y fue reacondicionado por última vez en el año 2012.

Entre otros servicios, cuenta con gimnasio, biblioteca, dos piscinas exteriores, una interior, zona de spa, restaurantes y bares, así como camarotes amplios, la mayor parte de ellos exteriores.

Atracará en el muelle de la Estación Marítima a las 12.00 horas, con un pasaje de 641 turistas y una tripulación de 421 personas.

El barco, que partió el 28 de abril del puerto de Dover (Reino Unido), ha hecho ya escala en Guernsey (Reino Unido), Oporto (Portugal) y A Coruña. Y después de Santander partirá para Burdeos (Francia), Saint-Nazaire (Francia) y Tresco, en la isla de Scilly (Reino Unido), para terminar de nuevo en Dover.

Durante su estancia en Santander coincidirá además con el crucero Le Boreal, procedente también de A Coruña, que hará una breve escala en el puerto santanderino antes de continuar viaje hacia Bilbao.

Resumen: 
El buque, que ya visitó la ciudad a finales de 2015, regresa esta vez dentro de un recorrido que ha pasado antes por ciudades como Oporto o A Coruña y tiene su próxima escala en Burdeos.
Fecha publicación: 
03-05-2017
Imagen : 
El crucero Saga Sapphire atraca mañana en Santander con más de 600 pasajeros británicos
Imagen portada: 
El crucero Saga Sapphire atraca mañana en Santander con más de 600 pasajeros británicos
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/crucero-saga-sapphire-atraca-manana-santander-mas-600-pasajeros-britanicos

Compartir en:

Dejar respuesta