El director del establecimiento, hace entrega de un lote de 34 mantas, en perfecto estado, a los concejales en funciones de Turismo y Familia y Servicios Sociales, Gema Igual y Antonio Gómez, respectivamente.
Roldán recuerda que el Hotel NH Ciudad de Santander renueva periódicamente no sólo sus infraestructuras sino también el menaje de sus dependencias con el fin de mantener la calidad del servicio que presta a sus clientes, donando los materiales sustituidos a distintos proyectos o entidades sociales.
Igual agradece al establecimiento no sólo su apuesta y compromiso con la calidad y la excelencia, un aliado perfecto para la promoción e internacionalización de la marca «Santander», sino con aquellas personas que, por diferentes motivos, atraviesan momentos de dificultad y requieren de los servicios que el Ayuntamiento de Santander presta, a través de las instalaciones municipales de Candina.
Por su parte, Gómez recuerda que el Centro de Acogida «Princesa Letizia» no sólo da alojamiento a personas sin hogar -1.200, tan sólo en 2014- sino que valora de forma individualizada a las personas que acuden al mismo, prestándoles información y elaborando con ellos un proceso de inclusión.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/TAHlgR

Compartir en:

Dejar respuesta