Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El salón de actos del Colegio Cisneros acogerá este sábado, 30 de abril, el Festival de Sketches de La Noche es Joven, una nueva propuesta vinculada al humor en el marco del programa municipal de ocio alternativo.

La concejala de Juventud, Miriam Díaz, ha explicado, que esta noche de humor se desarrollará a partir de las 22.00 horas y la entrada será gratuita. Así, ha animado a los jóvenes a participar en esta nueva propuesta de ocio que además de dar visibilidad al trabajo que desarrollan artistas cómicos locales, arrancará risas aseguradas entre los asistentes.

Según ha detallado Díaz, el festival incluirá música, humor, teatro-comedia, y gags.

Arrancará con ‘El Tónico’, una obra de corte cómico de la compañía cántabra de nueva creación Aforo Teatro, que trata de una mujer que se presenta a un casting para promocionar un producto, momento en el que comienzan a sucederse situaciones de lo más inesperadas.

La compañía Rebanal Teatro, conocida por obras como ‘Quijote Clown’, ‘El Pincel y el compás’ o ‘Cannovario, los dolores del amore’, presentará ‘Pareja-ja’, una pieza cargada de humor sobre la vida en pareja.

Los jóvenes podrán ver también ‘Persiguiendo a Laura’, una mezcla de música y monólogos delirantes, premiada en diversos certámenes de humor en toda España, a cargo del cómico, guionista y actor, Pedro Herrero, quien cuenta con 15 años de experiencia, 200 canciones compuestas, cientos de sketches y varias obras de humor para teatro.

La responsable municipal de Juventud ha avanzado que el festival tendrá además un maestro de ceremonias de excepción. Alex Coelho, uno de los clowns más destacados de España y monitor del taller de clown impartido en el marco de este programa municipal, será el presentador de esta noche de humor.

Últimas plazas en los talleres continuos

La concejala ha recordado que quedan pocas plazas en los talleres continuos, los que requieren inscripción previa, como los de clown, graffiti, parkour, guitarra eléctrica y tiro con arco, que comienzan igualmente este viernes, mientras que ya se han acabado las plazas en los talleres de foto, videojuegos y cocina.

Los interesados, ha explicado, pueden dirigirse al Espacio Joven a través del teléfono 942 203 037, en el correo electrónico ociojoven@santander.es, o ampliar información en www.juventudsantander.es.

Mañana viernes, 29 de abril, se celebrarán además varios talleres puntuales de la Noche es Joven, en los que se puede participar sin inscripción previa. Así, el Colegio Antonio Mendoza acogerá un taller de defensa personal desde las 22.00 horas, y uno de elaboración de chocolate artesanal desde las 23.00 horas.

El Colegio Cisneros, por su parte, celebrará actividades de elaboración y decoración de galletas (20.45 horas), gestión del estrés y las emociones (21.00 horas), cosmética natural (22.00 horas), risoterapia (22.00 horas), y repostería americana (23.00 horas).

Los talleres de fofuchas y robótica con arduino se impartirán en el Centro Cívico de Numancia, mientras que el Espacio Joven acogerá los talleres de funky y ritmos caribeños, todos ellos a partir de las 21.00 horas.

Resumen: 
Tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en el salón de actos e incluirá música, humor, teatro-comedia y gags, con la participación del actor Pedro Herrero y las compañías Aforo Teatro y Rebanal Teatro
Fecha publicación: 
28-04-2016
Imagen : 
El humor llega este sábado a La Noche es Joven, que celebra un festival de sketches
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
El humor llega este sábado a La Noche es Joven, que celebra un festival de sketches

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/cultura-educacion-juventud/humor-llega-este-sabado-noche-es-joven-celebra-festival-sketches-colegio-cisneros